26-10-2017, 17:09
(Última modificación: 26-10-2017, 17:10 por MotorHooligan.)
Sabía que en la época salieron muy pocos Audi V8 4.2 manuales
También sabía que eran más caros manuales que automáticos. Algo raro pensaba
Sabía también que el automático llevaba la caja de cambios refrigerada, algo normal
Estoy poniendo a punto un Audi V8 manual y me da por levantando para ver la caja de 6v dando por sentado que sería la misma que la de mi S2, pero cuando me meto debajo entre los kilos de mierda empiezo a ver dos latiguillos que bajan de la zona de radiador y digo esto donde va?
Pues empiezo a seguirlos y uno entra por el lado delantero de la caja y el otro sale por la zona donde va el diferencial central torsen
Me he quedado a cuadros
Este Audi V8 salió de fabrica en 1992 con una caja de cambios refrigerada
También sabía que eran más caros manuales que automáticos. Algo raro pensaba
Sabía también que el automático llevaba la caja de cambios refrigerada, algo normal
Estoy poniendo a punto un Audi V8 manual y me da por levantando para ver la caja de 6v dando por sentado que sería la misma que la de mi S2, pero cuando me meto debajo entre los kilos de mierda empiezo a ver dos latiguillos que bajan de la zona de radiador y digo esto donde va?
Pues empiezo a seguirlos y uno entra por el lado delantero de la caja y el otro sale por la zona donde va el diferencial central torsen
Me he quedado a cuadros
Este Audi V8 salió de fabrica en 1992 con una caja de cambios refrigerada