Bueno, pues cambiado el atf + filtro (el conector famoso no lo he cambiado porque no lo tenía, y aparte no me habría dado tiempo, si eso "p'a otra vez"), cambiado el de la transfer y rellenado el diferencial trasero (ni me ha dado tiempo a sustituirlo completamente, tanto es así que el delantero ni tocarlo).
En el Overland es un poco coñazo porque pierdes mucho tiempo (y te pones "perdido") quitando las protecciones de bajos (lleva varias planchas desde el frontal hasta cubrir la transfer).
Como nota negativa, veo que tengo un resudado importante de aceite en alguna zona de la mitad inferior del motor, a saber de dónde vendrá, grrr...lo cierto es que pone los bajos perdidos, es un asco.
Dentro de unos 10.000 kms. volveré a cambiar el atf, ya sé que no es lo más correcto al ir mezclando atf nuevo con el viejo, pero al menos así no lo lleva siempre viejo y "por cuatro perras".
Ah, otra cosa. Puse medida 255/60/18 que en teoría cabía bien en el hueco...y ciertamente cabe peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la rueda delantera derecha, en el punto más cerrado de giro, roza tanto a derechas como a izquierdas. Por si alguno tenía pensado cambiar la medida, que sea consciente de ello. Cuando las Miguelín fallezcan en acto de servicio volveré a las 245/60/18 o me plantearé el cambio a 17", ya veremos, pero desde luego no repito porque a nada que estés despistado un día y aparcando cierres la dirección a tope (ya de por sí el ángulo no es tan bueno como en los WJ), rozas fijo.
En el Overland es un poco coñazo porque pierdes mucho tiempo (y te pones "perdido") quitando las protecciones de bajos (lleva varias planchas desde el frontal hasta cubrir la transfer).
Como nota negativa, veo que tengo un resudado importante de aceite en alguna zona de la mitad inferior del motor, a saber de dónde vendrá, grrr...lo cierto es que pone los bajos perdidos, es un asco.
Dentro de unos 10.000 kms. volveré a cambiar el atf, ya sé que no es lo más correcto al ir mezclando atf nuevo con el viejo, pero al menos así no lo lleva siempre viejo y "por cuatro perras".
Ah, otra cosa. Puse medida 255/60/18 que en teoría cabía bien en el hueco...y ciertamente cabe peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la rueda delantera derecha, en el punto más cerrado de giro, roza tanto a derechas como a izquierdas. Por si alguno tenía pensado cambiar la medida, que sea consciente de ello. Cuando las Miguelín fallezcan en acto de servicio volveré a las 245/60/18 o me plantearé el cambio a 17", ya veremos, pero desde luego no repito porque a nada que estés despistado un día y aparcando cierres la dirección a tope (ya de por sí el ángulo no es tan bueno como en los WJ), rozas fijo.