Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS: budapest-viena-bratislava-praga-c. krumlov-mathausen-salzburg-innsbruck-munich
#3
ya llevábamos unas cuantas viñetas de las autopistas eslovacas, checas y austriacas...
alguna como la eslovaca nos la podríamos haber ahorrado porque no estuvimos ni 24 horas ni nos miraron en la frontera pero por 8 euros no me la iba a jugar a darle explicaciones a un policia de europa del este...

[Imagen: 2wbx5kg.jpg]

La región de los lagos es otra de las partes que mas nos gustó del viaje, los paisajes son brutales y se iban sucediendo 

hicimos una parada en Hallstatt que es patrimonio de la humanidad y es uno de los pueblos mas bonitos a las orillas de un lago.

[Imagen: 2rdj1bc.jpg]

[Imagen: jr2nae.jpg]

[Imagen: 2dqmykg.jpg]

[Imagen: 21ja8g9.jpg]

[Imagen: 2cdvpmh.jpg]

[Imagen: oihhk9.jpg]

Hallstatt tienen unas minas de sal que son las mas antiguas del mundo. A ellas se consigue llegar subiendo un funicular desde el que se tienen unas vistas muy buenas de todo el lago y el pueblo.

[Imagen: 2cqo0t5.jpg]

[Imagen: iyo9zn.jpg]

[Imagen: xq9i6w.jpg]

ya dentro de las minas de sal había toboganes que utilizaban los mineros y estaban acondicionados para que nos pudiéramos tirar nosotros también, cogías hasta 30 km/h

[Imagen: 24vtcvl.jpg]

[Imagen: uos91.jpg]

continuamos hacia el siguiente pueblo st. wolfgang

[Imagen: 2qsxzd3.jpg]

[Imagen: 2qamnn9.jpg]

[Imagen: 2vs4461.jpg]

y seguimos hacia st. gilgen

[Imagen: 3322aky.jpg]

[Imagen: utyyv.jpg]

[Imagen: 35m2ujs.jpg]
y paramos a dormir ya en salzburgo donde estaríamos 1 día entero, es decir dos noches

[Imagen: 20952xd.jpg]

en un alto estaba la fortaleza, se podía subir en funicular

[Imagen: okv0gy.jpg]

vistas desde el castillo

[Imagen: 25flemh.jpg]

[Imagen: 25kkif4.jpg]

[Imagen: mhuce9.jpg]

[Imagen: 29dv6yo.jpg]

[Imagen: xkup88.jpg]

[Imagen: 21d4e4k.jpg]

cementerio donde se rodó las escenas de sonrisas y lágrimas cuando les persiguen, casi toda la película fue rodada en salzburgo

[Imagen: hv9eur.jpg]

jardines de mirabell

[Imagen: 2meerg2.jpg]

[Imagen: 2mmclf4.jpg]

y nos fuimos a cenar a una cervecera muy conocida, la agustiner brau y a dormir las jarras de cerveza

[Imagen: 2j2evmg.jpg]


Al día siguiente teníamos un día intenso y del que tenía muchas ganas, saldríamos de salzburgo y dormiríamos en innsbruck pero por el camino pasaríamos por el desfiladero o garganta de liechsteinklamm, la carretera panorámica alpina mas alta del mundo la grossglockner y las cataratas krimmler.

Empezamos el día en liechsteinklamm

[Imagen: 8zpnbd.jpg]

[Imagen: f1fucg.jpg]

[Imagen: wbc9ee.jpg]

[Imagen: 2vb0ozs.jpg]

[Imagen: 2qnmm3n.jpg]

[Imagen: fvljxe.jpg]

y después de unos kilómetros llegaríamos a la grossglockner donde nos esperaba un peaje de 29 euros y 48 km de curvas.

. En sus 48 km de longitud supera un desnivel de 1.500 m atravesando diferentes zonas climáticas y paisajes, desde prados y bosques hasta la nieve perenne del glaciar de la montaña más alta del país, el Grossglockner de 3.798 m de altitud. La carretera alcanza la Kaiser-Franz-Josef Höhe a una altitud de 2.369 metros

http://www.nevasport.com/reportajes/art/...de-Europa/

[Imagen: apitxj.jpg]

[Imagen: qys5mx.jpg]

[Imagen: zy6fzt.jpg]

y empezamos a subir que ya hay ganas!!

[Imagen: 15qoyeb.jpg]

[Imagen: 15fjifq.jpg]

[Imagen: 2h87epi.jpg]

[Imagen: 11b5k01.jpg]

hasta esa altura se subía en coche

[Imagen: jtqv49.jpg]

todavía hay nieve y era últimos de septiembre

[Imagen: 2eoxteb.jpg]

[Imagen: sc4z0m.jpg]

y llegamos al glaciar

[Imagen: o6jk2d.jpg]

este compi te intentaba quitar la comida del plato en cuanto te dabas la vuelta, tenía hambre el jodío; con lo rica que estaba mi salchicha kasekrainer y mi tarata sacher de postre

[Imagen: 8zigar.jpg]

Después de disfrutar bien la montaña nos fuimos a las cataratas krimmler pero llegamos ya un poco tarde y solo las pudimos ver desde fuera

[Imagen: 30t6s09.jpg]

y seguimos nuestro camino hasta innsbruck a dormir donde nos alojaríamos cerca de fullpnes en el valle de stubai, un lugar precioso a 5 km de innsbruck.

nada mas llegar a innsbruck y desde muchos puntos de la ciudad se puede ver el trampolín de la copa del mundo de saltos de los 4 grandes trampolines

[Imagen: 24dlt8p.jpg]

[Imagen: foiszn.jpg]

el tejadillo de oro

[Imagen: 358v5ds.jpg]

[Imagen: kb562v.jpg]

[Imagen: fnzkua.jpg]

[Imagen: ay9k5d.jpg]

[Imagen: 34htoq9.jpg]

ya en el valle de stubai nos dimos unas vueltas por los pueblos

[Imagen: 2e1ynaf.jpg]

[Imagen: inztrn.jpg]

[Imagen: 2h2ja4g.jpg]

en el pueblo de mieders nos montamos en unos trineos que van sobre railes. subes en un teleférico y luego te pegas una bajada bastante interesante. me dijo mi novia que era estilo tronbotroc de andorra pero mas bruto. son casi 3 km de bajada y un desnivel de 600 metros

os dejo una foto que cojo de internet que no tengo mía de lo que es el trineo

http://gigazine.jp/img/2011/11/24/mieder.../02_04.jpg

estas ya si son mías de los raíles

[Imagen: 29njcc8.jpg]

vista desde el funicular

[Imagen: 2mdo17k.jpg]

haciendo puenting o goming o lo que sea

[Imagen: 30ma446.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: FOTOS: budapest-viena-bratislava-praga-c. krumlov-mathausen-salzburg-innsbruck-munich - por Vectragt - 19-01-2017, 01:02

Salto de foro: