Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estado motores despues de un tiempo reprogramados.
#61
(22-01-2017, 12:46)rondo escribió: Yo tengo un vectra c 2.0 turbo. Le metí una repro de BSR cuando tenía año y medio y 28.000km. 

La única pega  que puedo poner es el embrague. Hace unos 9 meses decidí cambiarlo con 126.000km. Llevaba ya desde un año antes notando como patinaba un poco cuando le metía un buen pisotón, cosa que ya en los dos últimos meses se hacía un poco insufrible.

El día que lo cambié, con el embrague en la mano, no se veía mal ni mucho menos. no estaba desgastado ni daba la impresión de que pudiera patinar. Pero vaya que si lo hacía el cabrito. Estoy seguro de que ese embrague hubiera aguantado muchísimos más km en un coche sin repro.

Para mi que un embrague se gaste antes no es determinante para no hacer una repro.

Al final es una pieza de desgaste, y si dura un poco menos, una de dos, o que me corrijan el exceso de par de la repro, o cuando patine el embrague monto uno reforzado.

A mi me patinaba un huevo el embrague del 156, pero es que yo pasé de 140cv a casi 200cv y con un incremento de par muy bestia.

Salvo el embrague, el resto del motor funcionaba como un reloj e incluso consumía menos que de serie. El coche lo di a un compraventa para sacar el GT que tengo ahora, pero de habermelo quedado, le hubiera metido un reforzado y a correr.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
VW Golf V 2.0TDI 140cv
Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estado motores despues de un tiempo reprogramados. - por Sedicivalvole - 17-02-2017, 14:24

Salto de foro: