Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denunciado el ‘youtuber’ que dio a un mendigo galletas con pasta de dientes
#21
(27-01-2017, 20:58)5wiipr29 escribió: +1
Hace poco vi un vídeo de un chaval de 19 años con el carnet recién sacado que se ha comprado un corvette con lo que ha sacado de YouTube.
Los que ganan dinero en Youtube gana mucho y claro todos queremos ganar pasta a mansalva sin estudiar y desde casa.

Ay mi madre el partner  Qmeparto

Yo me sé de unos cuantos que les pagan viajes (ida y vuelta más hotel) a Alemania, EE.UU., etc... Han visto que tiene un filón de cojones y se aprovechan de eso: te encuentras tíos de 30-35 (y más) años subiendo 6-8 vídeos diarios de "gueimpleis" a veces hasta de una o dos horas. Joder, ponerse una cámara delante y grabarte cómo juegas al FIFA mientras comentas lo puedo hacer yo hasta con la polla. Otra cosa es que uno se dedique a grabar cosas interesantes, que las hay y bastantes, pero eso... No digo que lo hagan o dejen de hacerlo y me parece respetable, pero para mí eso no aporta nada de valor. Dejando al margen personajes como este chino o el cara anchoa, que también se las traen
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Denunciado el ‘youtuber’ que dio a un mendigo galletas con pasta de dientes - por RadioEspantoso - 27-01-2017, 21:21

Salto de foro: