Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denunciado el ‘youtuber’ que dio a un mendigo galletas con pasta de dientes
#22
(27-01-2017, 17:08)Arturo RS escribió: La telebasura de internet, heredada de ese mismo tipo de cosas pero en la television, todo con tal de dar la nota mas alta.

La sociedad adulta ve el sálvame y demás y los chavales que adoran la tecnología, en parte por la intimidad y libertad que les proporciona, pues ven estas mierdas. No debería de extrañarnos.

(27-01-2017, 17:26)pikolotk escribió: No se si has visto Nerve. Es ficción, y es un poco extremo, pero lo veo como premonición de un futuro no muy lejano.

No, pero me la apunto. Sí ví el primer episodio de una serie que se llama Black Mirror y va en esa línea de apuntar a los peligros de una sociedad que vive de cara a las redes sociales y que es insaciable en cuanto a lo bizarro de los temas que busca.

(27-01-2017, 20:06)Kamy escribió: Pues yo abro paraguas,pero todo lo que se ve hoy en día,son las consecuencias de los primeros padres "progres" que no le daban una ostia al hijo,por que es violencia.

Yo lleve mas ostias que un saco de boxeo,las buscaba tambien,pero nunca se me ocurrio hacer algo de lo que se ve hoy en día.
Como dice el dicho,una ostia a tiempo arregla familias!

Yo creo que no es tan fácil. Yo soy un padre que igual alguno diría que soy progre, que no he levantado la mano a mis hijos, pero eso no quiere decir que sus actos no tengan consecuencias y lo saben, en casa entienden que tiene que haber una autoridad y se respeta, porque hemos dedicados horas y horas a hablar, a ir al monte y tener conversaciones, a ir de paseo, a hacer cosas juntos... Mis hijos ven youtube, pero cuando se encuentran algo así me lo dicen y lo hablamos y ellos mismos entienden. El problema no es ser progre o tradicional, es que hoy los hijos son una carga para muchos padres, se tienen hijos pero no se está dispuesto a llevar a cabo los sacrificios que requieren. Molestan, estorban, aunque les quieran. Por lo que se relega a otros agentes, su educación, abuelos consentidores y en una edad que no están para luchar con críos, colegios que no están para esas cosas tan básicas, la tele, youtube, los amigos... no te puedes creer, las cosa que me cuentan mis hijos que ven en algunos compañeros y las que he visto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Denunciado el ‘youtuber’ que dio a un mendigo galletas con pasta de dientes - por DILINGER - 27-01-2017, 21:52

Salto de foro: