Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
{PLATAFORMA} Sin Parabólica no hay paraiso
#1
[Imagen: WDrP7fD.png]




NORMAS DEL HILO


1. En este hilo está totalmente prohibido facilitar la descripción o localización de vías para el visionado ilegal protegido por la ley de propiedad intelectual. En ningún momento permitiremos albergar en el foro las vías que proporcionen el visionado ilegal de una plataforma de televisión de pago. 

2. La sentencia de 30 de diciembre de 2008 de la Audiencia Provincial de Madrid en la que se destaca que Canal+ no puede obligar a sus clientes a contratar el servicio con su descodificador, da pie a que en este hilo permitamos la publicación de ciertos temas relacionados con la utilización de la tarjeta de abonado en receptores no oficiales. Pero todo manual, hilo o comentario que se salga de la legalidad de su utilización está prohibido y será borrado sin previo aviso.

3. Está prohibido postear cualquier tipo de contenido o links de serials, warez, cracks, keygens, etc de programas comerciales de pago, así como tratar cualquier medio relacionado con saltar las limitaciones impuestas sobre programas o archivos por su creador o propietario. De igual manera está prohibido tratar temas de actos no legales como puede ser la difusión de software de pago modificado no legal (nulled o cracked) sin el consentimiento de su propio autor. Yplus sólo fomentará el software libre de código abierto.

4. El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas. El posteo de cualquier enlace a negocios o tiendas online acarreará la expulsión inmediata del usuario. 

5. Está prohibido desprestigiar marcas con el fin de beneficiar a otras. En este hilo tratamos a todas las marcas por igual desde un punto de vista objetivo. 


Glosario de palabras mas utilizadas decodificador satélite
    Decodificadores IKS Estas siglas corresponden en inglés a Internet Key Sharing, que podríamos traducir como “compartir claves vía Internet”, y hacen referencia a un método que permite que otros sistemas de los decodificadores funcionen (el sistema FTAS, por ejemplo, para ver los canales en abierto emitidos por satélite) conectándose a ciertos sitios web que proporcionan la información que hace falta al equipo para que esté siempre actualizado.


    FTA (Free to Air). Son emisiones por satélite de carácter libre, en abierto y legales. Estos canales suelen ser de carácter estatal o cultural y emiten en abierto sin necesidad de estar abonados a ningún servicio de pago.


    IPTV. Canales de televisión que emiten usando protocolos IP de Internet y que trabajan con contenido bajo demanda para que el usuario lo pueda ver cuándo quiera y dónde quiera. Normalmente son redes privadas operadas por un proveedor de servicio que cobra a sus abonados por este servicio.


    PVR (Personal Video Recorder). Esta funcionalidad permite grabar los contenidos que se emiten por televisión para verlos más tarde. En la mayor parte de los receptores satélite se graban en un USB o disco duro externo. También permite grabar un contenido de forma programada. Si a esta función se le suma una guía interactiva de programación, el usuario simplemente tienen que seleccionar el programa que quiere grabar y el PVR se encarga de grabarlo. Se utiliza también para poder estar viendo un programa en directo y a la vez grabando otro que se está emitiendo en otro canal.


    TimeShift. Esta función permite pausar los contenidos y continuar con su visionado en otro momento. También permite retroceder o avanzar en la programación.


  • Cardsharing. Es una de las funcionalidades más controvertidas de estos aparatos, porque el la tecnología que permite a los receptores independientes el acceso a canales de televisión que normalmente les serían inaccesibles aún a pesar de contar con una antena parabólica. Definido por la Wikipedia como “El card sharing es un método por el cual receptores independientes obtienen acceso simultáneo a una red de televisión de pago, usando una tarjeta de abonado de acceso condicional legítima. Típicamente, la tarjeta legítima está adjunta a un ordenador personal o Dreambox el cual está conectado a Internet, y está configurado para proporcionar la palabra de control legítimamente descifrada a otros receptores que piden la información. Esta palabra de control descifrada es entonces usada para descodificar un servicio de acceso condicional codificado, como si cada uno de los otros receptores estuviera usando su propia tarjeta de abonado.”

Responder


Mensajes en este tema
{PLATAFORMA} Sin Parabólica no hay paraiso - por Jna - 22-02-2017, 14:58

Salto de foro: