Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión sobre el automovilismo
#24
Yo creo que para un aficionado es inevitable admirar ciertos coches, y también en ciertos momentos envidiar su uso.  Pero también es cierto que cada aficionado es un mundo y admira cosas diferentes, a mi se me van los ojos detrás de algunos clásicos y la persona que mas envidio es un conocido que tiene un Miata.  

Y es la persona que mas envidio porque a mi me encantaría tener uno, y podría tenerlo en lugar del que tengo, pero no me atrevo a echarle los huevos que le echó el y perder ese punto de practicidad que da cierta racionalidad a un coche.  En general quien tiene un coche muy caro no me da mucha envidia, lo normal es que tenga un coche así como quien tiene una tele de 5000 euros.  Si me da envidia en un momento dado gente que tiene cosas que yo podría tener si tuviera otras prioridades.  

Después si hay coches que me fastidia saber que no voy a catar en mi vida, en general clásicos de los 60 tipo Jaguar E, Mercedes 300SL, Alfa GTV... que se le va a hacer, como decís por ahí arriba al menos tengo salud y un coche que no está nada mal aunque no sea el molor absoluto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Reflexión sobre el automovilismo - por GTR - 13-03-2017, 23:32
RE: Reflexión sobre el automovilismo - por Balmori - 14-03-2017, 22:32

Salto de foro: