Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chollos en aerolíneas low cost. ¿Cómo lo veis?
#7
(18-03-2017, 14:01)Hector.s escribió: Estuve barajando esa opción de Iberia cuando vi la oferta, aunque también es cierto que dentro de Level (que creo que asi llaman a su LowCost) el precio que te dan es del vuelo sin equipaje facturado. Tienes que ir al siguiente escalón de precio para poder facturar maleta (que yendo a esos sitios lo veo muy necesario). Si no recuerdo mal los vuelos más baratos suelen salir en jueves y volver en domingo, asi que de irse tienes que irte para que te salga decente 10 días mínimo.
Yo ya me estoy mirando fechas y picando a amigos porque estoy enamorado de EEUU .

USA me encanta, en especial la costa oeste. Yo también estoy picando a varios colegas, con suerte dentro de dos/tres veranos cae ese viaje Mola
Gracias por la explicación, aunque lo de facturar la maleta ya me olía que iba aparte.

(18-03-2017, 15:22)BlackRolls escribió: A los que os guste viajar de improvisado esta Waynabox, desde150€ a cualquier ciudad europea con alojamiento incluido, la pega no conoces el destino hasta el dia anterior al vuelo, por 10€ mas puedes descartar destinos.
Salidas desde varias cidades.

Esto lo ví en las noticias hace poco. Me parece bastante buena idea, no lo descarto para nada
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Chollos en aerolíneas low cost. ¿Cómo lo veis? - por RadioEspantoso - 18-03-2017, 15:42

Salto de foro: