Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
/// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo
#31
(21-03-2017, 14:42)El mas buscado escribió: No comparto tu tercer punto.

Recuerdo hace años una conversación con alguien, no recuerdo quien, que estaba restaurando creo que una moto, y al pintar el chasis había una zona que no había quedado bien, pero el dueño se escusaba en que la cubría el depósito y nadie podía verla, ni saber que eso estaba así. Y yo le decía:

"Es verdad, nadie puede verlo, pero tú sabes que eso está ahí, ¿puedes vivir con ello?"

A mi me comería por dentro jajajaj

Y eso lo aplico a tu tercer punto. Es verdad lo que dices, pero yo sería el primer purista que estaría incómodo con las modificaciones. Y de haberlas (por ser necesarias) tendría que comentarlo a cualquier al que le mostrase el coche, o sentiría que estoy engañando a la gente.

Hombre, yo no hablo de engañar a nadie, sino que al ser un modelo poco conocido la gente no sabe y no te van a dar la tabarra diciendote si esto o aquello es original o no. Cosa que es de agradecer, pues a quien le tiene que importar si está original o no es a su dueño.

Por otro lado hay una cosa que he dicho cientos de veces en los foros: mejor hacer kilómetros en la carretera con modificaciones, que kilómetros en grúa sin ellas. No tiene sentido mantener defectos y carencias de modelos solo porque salió así de fábrica, hay que pensar que cuando eran coches nuevos sus dueños les hacían modificaciones para corregir estos defectos por algo, sobretodo para fiabilizarlos y hacerlos más cómodos.

Un saludo Smile .
Responder


Mensajes en este tema
RE: /// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo - por Stig's Cousin - 21-03-2017, 14:55

Salto de foro: