Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se avecinan cambios en la normativa de ITV
#9
(17-05-2017, 18:16)Balmori escribió: Me va a caer la del pulpo, pero yo lo veo bien.  Mi coche lo llevo fetén, y me gusta que los coches ajenos vayan tambien en el mejor estado posible.  Es que hasta ahora era un choteo con cosas como a opacidad, testigos que no funcionam, egrs anuladas... y por suerte la gente normal no quiere ir al taller a quitar cosas para la itv y despues ponerlas de nuevo, quiere la solucion mas barata y menos engorrosa.

De todos modos me imagino que mirarán cosas básicas pero no tengo ni idea de maquinas de diagnosis, no se como de facil es mirar cualquier coche en profundidad.

Hola,

En un país más serio y con ITVs pensando en hacer las cosas bien, sería como tu dices. Es más, sería lo ideal. Pero... estamos en una situación donde piensan más en el tema económico, y me da la impresión de que irán a hacer caja, a presionar para que los propietarios cambien de vehículo, y... en ese río revuelto aumentará aún más la picaresca de unos y otros. Ojalá me equivoque.

Ahora mismo tal y como están las cosas, los motores diesel en vehículos turismos nuevos tendrían que ir desapareciendo. Pero... hay tantos intereses creados que andarán inventando apaños para prolongar más su vida útil. La normativa de la UE en la que basan los cambios en las itv's es de 2014, y estamos... en 2017. ¿Por qué seraaaa (que diría la Bombi)? 

Un saludo.  Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se avecinan cambios en la normativa de ITV - por blue - 18-05-2017, 00:09

Salto de foro: