Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
#94
(04-02-2018, 12:44)DILINGER escribió: Ayer vi una película interesante, titulada Hijos de los hombres

Está basada en una novela de igual título y dirigida por Alfonso Cuarón, que dirigió Gravity, Y tu mamá también y el Prisionero de Azcabán de la saga de Harry Potter, entre otras.

Como actores, tenemos a Clive Owen, Julianne Moore o Michael Cane como los más conocidos.

[Imagen: children_of_men-423341707-large.jpg]

La película está ambientada en Inglaterra, en un futuro próximo y distópico donde por una causa que se desconoce las mujeres son infértiles y la persona más joven en la Tierra tiene 18 años, hace todo ese tiempo que no nacen niños en el planeta y no hay solución ni explicación. La situación genera un caos global general, revueltas y da pie a un áuge de grupos radicales en enfrentamiento con gobiernos de tinte fascista.

No voy a contar más, solo que merece la pena y que una escena en un campo de refugiados con dos de los protagonistas recorriendo un edificio, es de las que te ponen un nudo en la garganta.

A mí me encantó y mi mujer que estaba viendo los Goya en el portátil, empezó a levantar la vista y acabó enganchada.

Como aficionados al motor, comentar también los tuneos curiosos de varios modelos.

Tiene todos los ingredientes para que me guste. Me la apunto Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers - por grinch - 04-02-2018, 19:33

Salto de foro: