Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1.6 FSI 115cv, Golf MkV, ¿merece la pena tocarlo?
#20
Pues patadón y al arcén.

Me ha dolido en parte porque es un coche cojonudo, un chasis cojonudo, una frenada soberbia. Pero bajo mi punto de vista toda esa parte ciclo debería tener 250CV a partir del bloque 2.0 FSI de aluminio con un compresor G-Lader puesto al día (El R32 de hierro NO parfavar), pero this is ejpain, a más CV, más yates amarrados se piensa hacienda que tienes.

Total, que me he pillado otra nevera:

[Imagen: Volkswagon-T6-Transporter-2016-%282%29.jpg]

Más patada (pero bastante más) que el Golf, de hecho es una justiciera de ceposféricos que se pican Roto2rie Roto2rie

De las mejores compras que he hecho en mi vida.

[Imagen: yeni-VW-Transporter-T6.1-konsol.jpg]

No son fotos reales de ella pero vamos, es ese modelo.

Saludos.

Aprovecho para decir que la idea original del Transporter con motor frontal fue del genio de genios Roto2rie Roto2rie Number1

[Imagen: Eduardo-Barreiros-Padre-Motorizacion-Espannola-6.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: 1.6 FSI 115cv, Golf MkV, ¿merece la pena tocarlo? - por Barspin - 29-04-2022, 09:09

Salto de foro: