Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
#78
(01-01-2018, 14:08)Stig's Cousin escribió: Pegamento de 2 componentes. Hay que poner muy poca cantidad, usarlo con guantes desechables y con mucho cuidado de no manchar alrededor, pues no sale.

Yo lo que haría sería poner una gota gorda en la cabeza de cada grapa, y luego poner la moldura. Eso sí, previo encintado de todo el recorrido de la moldura, para evitar manchar.

Después es mantener la moldura en posición un par de horas, sin que se mueva, puedes usar la misma cinta de carrocero para fijarla. Cuando esté bien duro retiras la cinta. Y listo, eso no lo quitan ni a martillazos.

Saludos para todos.

Seguramente haga eso, pero en toda la superficie del paragolpes donde tiene que estar la moldura en cuestión, pegándola con paciencia, y poco a poco, manteniéndola con la cinta de carrocero que habéis comentado. Lo ideal sería que eso fuese lo suficientemente duro para evitar vandalismos y demás. Y, una pregunta más. Yo he encontrado molduras plateadas, pero, con el color este blanco, ¿pensáis que quedarían mejor unas rojas?

Gracias a todos por vuestras respuestas Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por impreza233 - 07-01-2018, 16:46

Salto de foro: