Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(01-02-2019, 02:06)desdechina escribió: En su día hice hilo (que ya borré) sobre este coche cuando lo trajeron a España y tras estar un buen rato con él no encontré ninguna pega reseñable. Tenía detalles curiosos como airedores con clima manual para la tercera fila y todos los huecos portaobjetos del coche tenían revestimiento total para que no hubiese ruidos. Y los materiales del interior eran de todo menos malos.

Repito, no encontré NADA malo reseñable.

Con el KUV100 que toqueteé este verano si que ví varias cosas, aunque su interior tiene más calidad que un dacia actual tiene pecados.

Pecado mayor: solo doble airbag delantero, creo que necesitaria al menos laterales delanteros.

Pecados menores: rara posición al volante, sin control de velocidad, banqueta trasera abatible de una pieza e imposibilidad de poner un sistema multimedia mejor ni en opción.

El propio dueño del taller/concesión me dijo que no era mal coche pero que al precio que lo tenía que vender (k8 once mil y pico, al contado mil más) no se iban a vender.

Me acuerdo de aquel hilo y sin duda me llamó la atención. Quizá el detalle que más me rechina de todo el coche es el limpialuneta, que es recto pero sale de la chapa, con lo cual siempre se queda apuntando hacia arriba en posición de reposo.

Por lo demás, me parece un coche genuinamente creíble y después del restyling de 2018, lo encuentro hasta guapo.

[Imagen: drivingshot.jpg]
[Imagen: rear3-4th.jpg]

El KUV100 me parece simpático por la rareza, pero es verdad que el K8 (el único que vale la pena en mi opinión) es demasiado caro. Aquí ya no hay ni concesionario Facepalm


Mensajes en este tema

Salto de foro: