Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia, el semáforo de Europa
#6
El recorrido que se hacía era más o menos ese que comentas, si. Y como más adelante han comentado, el scalextric lo derribaron hace relativamente poco tiempo, cuando construyeron la rotonda, el túnel y el mirador, que sigue cerrado.


Los atascos se hacían tanto en la N-III (no estaba hecha la A-3 tampoco) como en la V-21, que es la entrada norte. Se llegaba por la A7 a Valencia, que enlazaba con la V-21 y al pasar el scalextric te encontrabas con un semáforo en la avenida de Cataluña. El resultado eran atascos enormes en la V-21 y A7 en cada operación salida o retorno.
Pero ojo, lo mismo pasaba con la N-III. Una carretera de un carril en cada sentido que comunicaba Valencia con Madrid. En la zona de Madrid si que había bastante autovía pero en la provincia de Valencia era una mierda de carretera hasta que más o menos en 1990 se terminó el tramo entre Valencia y caudete de las Fuentes. Y ya en 1998 creo que fue se  se terminó la obra para dejar la autovía completa
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder


Mensajes en este tema
Valencia, el semáforo de Europa - por SalvaSYC - 14-06-2017, 00:39
RE: Valencia, el semáforo de Europa - por HeBo - 14-06-2017, 09:04
RE: Valencia, el semáforo de Europa - por letto - 14-06-2017, 09:49

Salto de foro: