Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si trabajas como mecánico multimarca, ¿qué marca recomendarías?, ¿por qué?
#15
(18-06-2017, 19:20)GoldenWoman escribió: Y si les compras y valen 2.000 euros que es el precio que vale un coche viejo pues las averías son asumibles
Y si se rompe mas de lo asumible compras otro igual por otros 2.000 euros. Yo por ejemplo tengo un Almería viejo de ese precio y no me preocupa en absoluto sus mantenimientos o averías, porque si voy al taller y me dan una factura de más de 800 euros (y me la van a dar porque es un vehículo del año 2004) pues sin problemas compro otro coche igual o similar

Pero comprarlo de marca y gastar más de 6.000 euros por un coche sin garantía mecánica por llevar un logotipo pues no lo veo una compra bien hecha

Ojo es mi opinión y ya te digo que cuando voy por el taller es raro que yo vea un coche con menos de 8 años. Y de los que tienen más de 8 años la mayoría son recién comprados a precio alto por su marca y modelo

Discrepo mucho en tu manera de ver este asunto. Una hipotesis si compras un coche que te cuesta 2000€ y a los 3 meses tienes una averia de 800€. Tu dices que le vendes y compras otro de 2000€ con lo cual te vuelves a arriesgar de que pueda fallar de nuevo. Y yo arreglaria ese fallo y coche listo.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: