Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
(04-02-2019, 01:48)ViruTypeR escribió: Es la intención. Si no vuela la cámara, ni se corrompe la SD, ni explotan las baterías, o esas cosas que me suelen pasar Elrisas

A mi la IA no me ha ido del todo bien, sobre todo porque se chocan en el propio Box. Quise modificarla y no me aclare muy bien. Quizás no me he bajado la última versión, porque la pille de un Link en FC.

¿Han subido mi conversión a FC? ¿Con la publi de MotorFaq?

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

La IA del Jarama no va bien al iniciar la carrera porque la hice demasiado rápido. Cosas de no tener tiempo libre. Al grabarla no separé entre zona de boxes y el resto de la pista. Ergo para la IA todo es pista y se estrella contra el muro medianero. Pero como digo es solo al iniciar carrera, luego en vuelta busca la mejor trazada y ya no vuelve a pasar.

La solución es grabar una nueva IA con la superficie de los boxes definida, cosa que haré a mediados o finales de marzo junto con algunas cosas más. Aumento del número de boxes (y numerados), poner unos árboles más realistas, etc. También estoy valorando si meter espectadores, ya veremos. Un pequeño update y fin, no hará falta tocar nada más.

Mi única duda es si hacer una segunda versión con la torre de control actual, ya que en el GRID Autosport el modelo que hicieron es anterior a la remodelación.

Saludos para todos.

Edit. Si tienes cuenta en FC hazme un favor, mándale un MP a Josh_Molon. Dile que soy Seat127Turbo, el que hacía mods para NFS Shift, por si quiere contactar conmigo. En su día hablamos sobre hacer mods para AC pero quedó en el aire. Si tiene alguna sugerencia o idea por aquí me puede encontrar. Que se registre y me mande MP o deje un mensaje en el tema. Gracias Smile .
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 04-02-2019, 02:17

Salto de foro: