Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRUPO PVM - Performance VIP Murcia - Vol.I
#6
(25-01-2017, 18:43)crumflash escribió: Conozco bastante bien algunos de los coches que salen ahí, como el m3 e93 azul Sisi1

Me encantaría poder asistir para llevarme la cámara y echar algunas fotos pero por desgracia no cumplo los requisitos del coche 

Me quedo al tanto para ver resúmenes de las salidas que se hagan Mola

Acabo de fijarme en el aparcamiento de la manga que aparece en una de las fotos, donde tuve aparcado el coche todo este verano junto al m3 e93 azul marino con pegatinas de patrocinadores y con otras llantas Elrisas que casualidad

Muy buenas compañero!!, me alegro que te guste este hilo y estés al tanto de las salidas que se hagan, te puedes venir con la cámara y almorzar con nosotros cuando quieras Mola

Tienes buen ojo, el m3 azul, si no cambia de coche lo seguirás viendo muchas veces ahi, ya que es el propietario de Restaurante Brasería El Molino, la foto en ese parking fue en la comida de navidad, nos cayó el diluvio universal en la manga, fue el día que hubieron todas las inundaciones por la zona, y todavía con eso vinieron miembros desde Alicante!!

Pdt: Yo también en verano siempre estoy por La Manga Conducir
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: