Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turull pide que imprimas en tu casa la papeleta para el referendum
#15
(15-09-2017, 00:45)habitat. escribió: No deja de ser triste que la situación esté así, pero creo yo que todo esto viene dado por un descontento de la población.

El hecho de votar (del famoso "Procés") no deja de ser una forma de mostrar el descontento hacia los de arriba e intentar cambiar las cosas.

Personalmente no creo que la independencia sea algo factible (a día de hoy). Es más, estoy seguro al 300% que de votar todos los catalanes saldría un NO bien grande.
Pero oye tu, que si haciendo ruido (o tocando los cojones) podemos llegar a conseguir beneficios para catalunya, eso que nos llevamos.
Que es visto que por las buenas no se consigue nada. Bueno si, que se nos mangonée como llevan años haciendo.

Al fin y al cabo ya va bien toda esta movida, en los titulares ya no salen las caras de los políticos corruptos ni noticias sobre la crisis. Todos bien entretenidos con el procés! Claro que si!

Un saludo


Para mostrar descontento a los de arriba, en mi orden de prioridades van los que roban, robaron y siguen robando bajo la bandera de cataluña

Me parece penoso el dinero que se gastan en estas mierda y que luego tengamos la peor seguridad social de España.

Mismamente a mi me hacian esperar dos años para una resonancia y me hicieron ir un sábado a las 4.00 am

Luego ya hay cosas solo vistas en Cataluña como son los sillones para acompañantes de los ingresados en el hospital. Si quieres dormir junto a tu familiar debes echar dinero al sillón para que se recline y puedas dormir

Only in catañistan


Y si, pienso como tu, esto es mera distracción. Ahora nadie recuerda ese préstamo a los putos bancos que seguimos pagando nosotros y ellos no piensan pagar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Turull pide que imprimas en tu casa la papeleta para el referendum - por MotorHooligan - 15-09-2017, 00:58

Salto de foro: