Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las luces de Xenón pierden intensidad?
#1
Question 
De siempre tenía entendido que las luces de xenón no perdían intensidad con el tiempo, que solo había que cambiarlas cuando se fundía alguna...

Pero últimamente vengo notando en mi coche que no alumbran casi nada, no veo nada de nada de noche, cojo cualquier coche con halógenas y veo como mínimo igual o mejor, adelanto cualquier coche y sea el que sea me hace una sombra brutal... El colmo fue esta semana que pare al lado de un golf vi como el mío pero con halógenas y la diferencia de luminosidad a su favor era bestial   Roto2rie

Bueno con esto la pregunta inicial ya me la contesto yo solo, el tema es que fui a la golf, comenté lo que me pasa y me dicen que el xenón sólo se cambia cuando se funde, que la intensidad de la luz debería ser siempre la misma a no ser que haya alguna avería o algo raro  Nusenuse y aparte que cobran 350€ por bombilla más montaje...

A alguien le ha sucedido lo mismo? De ser así, me recomendáis alguna bombilla en especial para sustituir las que llevo? Es difícil ponerlas?

El coche tiene 8 años, y sin encenderlas de día casi nunca tampoco tienen "tanto" uso...

Mola
Mola
Responder


Mensajes en este tema
Las luces de Xenón pierden intensidad? - por Merucu - 12-09-2017, 15:06
RE: Las luces de Xenón pierden intensidad? - por InsigniaST - 14-09-2017, 15:15

Salto de foro: