Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es el cafeteo indiscriminado de motos el último cáncer latente dentro del mundillo?
#35
(08-02-2020, 21:28)Otto77 escribió: Así suena:





Para mi el sonido de este seis cilindros boxer es de mejor que se puede escuchar sobre una moto. Diferente a los tetracilíndricos y bicilíndricos a los que estamos acostumbrados. Poderío y suavidad al mismo tiempo... En las Goldwing suelen sonar poco, pero en las Valkyrie 1500 y Valkyrie Rune 1800 suenan de maravilla.

Sobre si ese escape afecta o no al motor, no tengo ni idea... no deja de ser una moto de exhibición. Dudo mucho que un artefacto así sea homologable de alguna manera.

Desde luego que está bien acabada, pero el depósito de gasolina no existe por lo que veo o es mínimo, así que sí, solamente será para exhibición, una lástima porque está bastante bien rematada es podría ser homologada, aunque homologa tu un swap de motor aquí en España...OJO, que les he buscado y son ESPAÑOLES, habría que saber más de ella, ahora me he interesado jajaja

Sobre el motor...BMW, no es por ser tali, pero...BMW Gaydude un 6 cilindros tiene esa magia que es difícil de expresar, la suavidad que tiene en bajos y el grito arriba es una delicia.
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: