Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro más por aquí
#4
(21-01-2017, 04:10)108octanos escribió: Bienvenido, ponte cómodo! 

Dan para hilo tus dos coches. Al forero @RomanOEMplush seguro que le gustaría ver ese U.S. spec  Sisi1

Muchas gracias!

Creo que ya me ha leído una o dos veces hablar del Golf y me dijo que le gustaban mucho los U.S. spec... qué puedo decir, a mí también Elrisas

De hecho creo que ha visto un par de fotos que subí en su día, a ver si actualizo... Mola



(21-01-2017, 11:11)951.S escribió: Bienvenido!

Esperamos las fotos de esos Vw, sobre todo del Yanki. ¿tiene algún extra raro en Europa?

Muchas gracias!

Extras como tal me parece que no, lo que hay es bastantes diferencias. Por ejemplo:
- Evidentemente los paragolpes: el delantero con los SML y el trasero con el hueco pequeño para la matrícula. Ambos son un pelín más gordos que los europeos.
- El cuadro marca tanto en millas como en kilómetros, y en vez de grados centígrados en fahrenheit. Esto último hay algunos que no lo saben o lo ignoran, y venden los cuadros ingleses como si fueran americanos, pero los ingleses además de marcar millas y kilómetros marcan grados centígrados jeje.
- El espejo retrovisor del pasajero no es el pequeño como en muchos VAG de la época.
- La consola central (donde el freno de mano y tal) es diferente, tiene posavasos...
- El cenicero y la toma de mechero frontal son diferentes también.
- Desde la puerta del pasajero se pueden abrir/cerrar el resto de puertas, los europeos no tienen mandos ahí.
- El botón de apertura de gasolina se encuentra en la guantera de la puerta del conductor, y no donde el freno de mano como en los europeos.
- Tiene el mismo salpicadero que el Bora aunque con los aireadores propios del Golf (esto último ya está solventado Sisi1).
- La radio OEM que lleva no se vende en Europa, y no pilla las frecuencias pares Elrisas
- Tampoco traía antiniebla trasero y hubo que ponérselo para poder andar legalmente.

Y bueno... no sé si me dejo algo, pero como puedes ver no es que sean cosas muy relevantes, aunque sí que es verdad que, por ejemplo, la mayoría de piezas que he descrito arriba se cotizan mucho en Europa. Debe ser que se junta lo de que "un Golf es un Golf" y que la exclusividad se paga Elrisas



En fin, un saludo a ambos Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder


Mensajes en este tema
Otro más por aquí - por DarkTuning - 21-01-2017, 03:34
RE: Otro más por aquí - por 108octanos - 21-01-2017, 04:10
RE: Otro más por aquí - por 951.S - 21-01-2017, 11:11
RE: Otro más por aquí - por DarkTuning - 21-01-2017, 12:32

Salto de foro: