Encuesta: Vota tus favoritos
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
3.28%
2 3.28%
Coche 2
4.92%
3 4.92%
Coche 3
11.48%
7 11.48%
Coche 4
6.56%
4 6.56%
Coche 5
8.20%
5 8.20%
Coche 6
4.92%
3 4.92%
Coche 7
9.84%
6 9.84%
Coche 8
8.20%
5 8.20%
Coche 9
4.92%
3 4.92%
Coche 10
3.28%
2 3.28%
Coche 11
8.20%
5 8.20%
Coche 12
4.92%
3 4.92%
Coche 13
6.56%
4 6.56%
Coche 14
8.20%
5 8.20%
Coche 15
6.56%
4 6.56%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones: Concurso de Configuraciones Nº 205 - Edición BMW Serie 7
#35
(18-10-2017, 19:43)RSport escribió: Porque son los ejemplos que más fácil me vienen Qmeparto

Además, técnicamente el SM6 no lleva el rombo en ningún lado más allá de la tapicería Sisi1

[Imagen: samsung_sm6_6.jpeg]

A mi los roadster biplaza sí que me gustan, pero son un concepto de descapotable totalmente diferente a los compactos cabrio. Los primeros son para disfrutar de la conducción deportiva, los segundos para ir de paseo ofreciendo a cambio un plus de practicidad y usabilidad muy interesante.

Técnicamente es un Ruinolt, y lo que ello conlleva Elrisas


Por eso lo digo, un roadster biplaza es un capricho para un uso muy concreto. Un compacto cabrio es un coche para el día a día, que además ofrece un atractivo innegable. Por eso a mí me atraen mucho más, aunque reconozco que con techo de lona. Con techo metálico no ha habido ninguno que me guste estéticamente.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: