Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REVIEW. iPhone X. "La revolución"
#2
Buena review, sin duda alguna es el mejor smartphone que se puede comprar en la actualidad como bien dices.

Yo estuve trasteándolo un buen rato en la tienda y tiene una pantalla y un funcionamiento delicioso.

Yo tenía uno blanco de 256gb reservado en la Apple store desde unos días después de que saliera, después lo vi en Yoigo a "buen precio" e inicié la portabilidad para cogerlo, aunque aún no había, ni creo que hay, stock para el de 256... Pero en la oferta para cancelar la portabilidad Orange me ofreció un Galaxy S8 por poco más de 250€ y después de pensarlo un poco más en frío, preferí no gastarme los más de 1000€ de diferencia que había y quedarme con el Galaxy... Y la verdad que estoy contento, la pantalla es una pasada y funciona bien, tiene mil configuraciones... pero iOS es iOS, y realmente tengo la espina clavada y más cada vez que veo un X o algún compañero del trabajo me lo enseña, que ya hay varios que lo tienen... Ahora estoy convenciendo a la mujer de que cambie su 6s por uno ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: REVIEW. iPhone X. "La revolución" - por Merucu - 21-11-2017, 19:36

Salto de foro: