Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REVIEW. iPhone X. "La revolución"
#12
(30-12-2017, 19:34)impreza233 escribió: Tras estar varios días probando y trasteando un iPhone X, no puedo estar más que de acuerdo con esta review. He sentido con este teléfono que se puede huir de la rutina de los móviles "sin marcos". Sin embargo, lo veo tan incompleto como el iPhone EDGE: un concepto que puede cambiar el rumbo de la industria móvil, pero que nace "en fase beta". Este teléfono pide lector de huellas debajo de la pantalla táctil como yo hot dogs cuando tengo hambre... La experiencia de usuario me gusta (por fin vuelve el desbloqueo de pantalla por deslizamiento, tras una versión y pico de ausencia, cosa que no me explico), pero iOS no ha dado el salto que necesita para amoldarse a las exigencias de uso de esta pantalla (gestos y tal). Sobre el precio no me voy a meter, pero, en mi humilde opinión, le hubiese dejado la parte trasera de aluminio, rollo iPhone 5, en vez del delicado cristal, con el fin de abaratar costes. No veo ahora mismo el momento para comprarse uno, pensando de forma racional (si la razón no me imperase ahora mismo me hubiese comprado ya uno jajaja), debido a que, probablemente, iOS 12 meta mejoras a saco en la experiencia de uso del terminal en cuestión, y, quizás, los precios estén más bajos por aquel entonces. Pero lo que no tolero de Apple (y aun gustándome sus terminales) es la escasa capacidad de la batería. En eso no se debería ahorrar tanto, que luego vienen los problemas...
Le doy al teléfono un notable alto, se queda a las puertas del sobresaliente por la batería y la poca optimización en experiencia de usuario de iOS en este momento.

Yo con la bateria estoy contento, la verdad. el iPhone 8 Plus es mejor en ese aspecto (también hay que tener en cuenta que es considerablemente más grande), y a pesar de tener menor amperaje, tiene mas autonomía porque el Face ID cuando esta encendida la pantalla, y la pantalla es de mayor resolución en el iPhone X. Respecto al iPhone 7 u 8 normal es mucho mejor, llega al final del día con un 30% con un uso normal, y justito con un uso más intensivo.

A mi el Face ID me gusta mucho Sisi1 Aunque tiene ciertos inconvenientes que se solucionarían con un mayor angular, pero digamos que está entre el TouchID de primera generación y el de segunda. No llega a ser tan bueno como el TouchID de los ultimas iPhone/iPad, pero es mejor que los TouchID del iPhone 5S, 6 y iPad Air, 2017 y Pro de primera generación.
Responder


Mensajes en este tema
RE: REVIEW. iPhone X. "La revolución" - por R-S-B_96 - 30-12-2017, 21:45

Salto de foro: