Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy pensando matricular histórico... Dudas y opiniones
#12
(28-11-2017, 16:38)160R escribió: Del 205 , el chaval compro un 205 gtx , le monto el motor de 405 Mi16 , y lo dejo biplaza con baquets ,arneses , barras creo que no, que le pregunte a uno que lo conoce , y recuerdo perfectamente que en un su día le pregunte que porque lo paso a historico si el coche era nacional ( matrícula de su provincia además) y dijo " porque el ingeniero me lo mete en la homologación ,no me lo cobra" o algo así me dijo , hala que el ingeniero ese sea amigo del de la itv ni idea , en el foro de los 405 debe andar aun el hilo

Mi compi dice que se pueden homologar barras , de hecho me dijo que me buscara un ax gt o algo así y se las metiera , haciendo proyecto eso sí.
El de españoles por Nurburgring tiene un megane sport con barras ( y mas cosas) y esta homologado

¿Barras completas (delanteras y traseras) o solo las traseras? ¿De cualquier marca o del fabricante del coche? ¿Hizo el cambio de motor y la homologación hace poco o hace años? Interesa y mucho.

Yo querría dejar el RS 2000 biplaza y montar barras, buckets, arneses, volante, etc, y meter todo en ficha técnica con documentación de calle, pero por lo que he leído en la ley no se puede. Si me dices que aún se puede... pues por favor que alguien detalle el proceso. Qué papeles hay que pedir al taller que monte las piezas (imagino que un certificado), dónde hay que llevar esos papeles (¿ingeniero de automoción? ¿laboratorio?), cuánto cobran, etc, toda la info posible que soy bastante torpe para estas cosas.

Muchas gracias y saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estoy pensando matricular histórico... Dudas y opiniones - por Stig's Cousin - 28-11-2017, 17:26

Salto de foro: