Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PowerART, canal de Guille García Alfonsín
#31
(29-12-2017, 11:43)DILINGER escribió: Bueno... objetividad total km77... depende del redactor. Ya se discutió en otro foro, pero a alguna marca hay algún redactor que le da una caña exagerada y con otras es bastante benevolente. Yo en FC conocí a un redactor y sé alguna cosa y por eso lo digo, que aparte de que se pueda notar más o menos, me lo ha confesado.

De todas formas yo sigo km77, pero ya sé en función de quién escribe y de qué marca sea el coche, más o menos el tono de la crítica que voy a encontrar.

Y es que al final, los periodistas también son personas, es difícil ser totalmente objetivo. Yo casi lo único que pido es que den más información que opinión, que si dan opinión no la pretendan esconder tras un velo de información para darle apariencia de objetividad a lo que no la tiene y sobre todo, que no me cuenten mentiras.

Una cosa que hace muy bien David de Motorgiga, siempre dice "esto a mí, no me gusta" o "habrá quien lo prefiera de esta manera".... para mí es el tono. Él lógicamente tiene sus gustos, los comenta, pero no dice de algo que no le gusta "esto es un defecto" como hacen otros muchos cuando es una cuestión de gustos y preferencias que no todo el mundo tiene porqué compartir.

Si si, tienes toda la razon, no me expliqué correctamente, me refería más a la forma de contar, al estilo, que a la objetividad en sí. Ya ves que en KM77 son frios casi hasta el absurdo, valiendose siempre que pueden de cifras puras y duras. Luego obviamente según quien pues se le puede ver o no de que pie cojea. Ojo, yo hablo de la s pruebas escritas, sus videos rara vez los veo (las pruebas de esquiva y poco mas, por curiosidad mas que nada) porque las pruebas, aunque completas, no me suelen gustar, porque como dices a Mario Garcés en algún video he notado que le da una caña excesiva a segun que coche y mientras en unos pasa de puntillas por X apartado, en otros se mete con ello con intenciones que no me parecen las que deberían, o al menos eso parece.

Coincido en lo del tono, a mi también es el que me gusta oir, pero nunca he visto a ese redactor que mencionas, estaré atento
Responder


Mensajes en este tema
RE: PowerART, canal de Guille García Alfonsín - por GTR - 29-12-2017, 15:13

Salto de foro: