Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PowerART, canal de Guille García Alfonsín
#39
(29-12-2017, 19:19)c3pu escribió: Amén.

No hay cosa que más me joda que leer/oir "defectos" que yo podría considerar "virtudes" porque sobre gustos no hay nada escrito. Y que encima vea recochineo, como si por contrariarle yo sé menos o directamente no tengo ni puta idea...encasillo al probador rápido y a partir de ahi se me atraganta todo lo que le lea/oiga.

Así es. Y encima es que como crean opinión, hay mucha gente que ni se plantea lo que le gusta o no, simplemente siguen la opinión del probador cuando como he dicho más veces, es un tipo formado y con criterio, pero que utiliza el coche unos días, de forma "divertida" y que eso no es lo mismo que gastarte tu dinero y tener un coche durante años. Recuerdo el CX-3, donde un probador decía que era un coche estupendo y todo eso, pero que la pierna golpeaba en la consola y era algo molesto, pero como algo menor. No sé, pero si alguien compra el coche, casi todos los km que hace no son por carreteritas de curvas disfrutando sino en ciudad, desplazamientos aburridos al trabajo entre tráfico, viajes familiares... dándose golpes en la pierna a diario, cada momento, y sin disfrutar del coche más que en contadas ocasiones, seguro que opina distinto.
O ese mando que está mal puesto y saca de quicio al probador y es lo más terrible del mundo.... al que lo compre en un mes ya lo encuentra con los ojos cerrados y el problema terrible desaparece.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: PowerART, canal de Guille García Alfonsín - por DILINGER - 29-12-2017, 19:51

Salto de foro: