Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
(25-04-2022, 00:31)MotorHooligan escribió: ¿Cine?

¿Hay algo a día de hoy que no sea propaganda del NWO?


Antaño era una persona para la que el cine era religión, y una, o dos veces por semana iba al cine. En el festival de cine fantástico de Sitges he llegado hasta a ir solo a "maratones" que empezaban a las 00 y acababan a las 6 al y vuelta para casa

Pero ha pasado como con cuéntame cómo pasó, que la gente se ha hartado de tanta propaganda y de ser una serie de culto ha pasado a ser algo que no ve nadie y acaban cerrando por falta de audiencia


Y eso no solo está pasando en España, solo tienes que ver el teatro que han montado en los Óscar de Hollywood porque no sabían ni como traer audiencia

Realmente no suelo ver mucho cine.

Bohemian Raphsody, Han Solo, Sin Tiempo Para Morir y The Batman. Este podría ser mi catálogo cinéfilo desde 2018 hasta hoy. Tal vez se me olvide alguna más, pero si no la recuerdo entonces no merece ser recordada.

Otrora sí me gustaba mucho ir. Más que por la película en sí por ir al cine con mi mujer y lo que conllevaba: ver varios comercios interesantes, película, cenar por ahí, ñaka ñaka...

Desde el pandemiazo paso de los comercios y del cine, para cenar por ahí tengo buenos restaurantes muy cerca y el ñaka ñaka siempre que nos apetezca.

Y si quiero ver una peli "en el cine" tenemos el local con el proyector, que fue donde vimos ayer The Batman. Nos echamos unas buenas risas todos los colegas.

Así que, bueno, sinceramente no me entero mucho del NWO en el cine, la verdad. Bueno, sinceramente, paso mil, veo cosas muy puntuales y se acabó, no tengo interés.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - por Stig's Cousin - 25-04-2022, 08:56

Salto de foro: