Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
(24-04-2022, 22:21)Stig's Cousin escribió: Refloto. Bueno, refloto porque es el primer tema de cine que he encontrado, a lo mejor la estoy cagando.

Hoy he visto The Batman (2022).

[Imagen: The_Batman-449856406-large.jpg]

Lo mejor:

- El Pingüino.
- El teniente Gordon.
- El mafioso Falconi.
- La persecución en coche (brutal, me encantó, la mejor de todas las pelis de Batman con diferencia).
- Enigma.
- Catwoman se sale mil.

Lo peor:

- Batman. Se supone que acojona, pero aquí ningún delincuente le teme. Pasa más tiempo recibiendo de cualquier mindungui que dando, a pesar de llevar un traje blindado. Todo el mundo es más listo que él. En fin... no es Batman.
- La trama, a poco que pienses... sabes qué va a pasar en nada.
- Lenta.

En fin, para reirse con los amigos frikis y pasar un rato entretenidos, como hemos hecho nosotros.

Saludos para todos.

Suscribo todo, la vi en el cine el dia del estreno. Mención especial a la persecución, desde el mismo momento que arranca el batmóvil. En su descargo diré que trata sobre un Bruce Wayne primigenio y joven, lleno de odio pero no de experiencia, cosa que salió en varios comics. Le falta aún un par de puntos de madurez y abrazar su alter ego de playboy multimillonario, juerguista y despreocupado. He leído varias veces que este batman es el menos batman de todos, pero hay que situar la película en su contexto, aunque Robert “Cullen” Pattinson tenga sus treintaytantos, el Bruce Wayne que interpreta esta en su veintena. Vamos, que sólo hay venganza y ansiedad adolescente. Tal vez si hacen una continuación, veamos ya al Bruce Wayne que tiene una doble vida como mujeriego de día y cruzado enmascarado de noche. Para mi, la trilogía del Caballero Oscuro (o de Nolan si se prefiere) sigue siendo la mejor, seguida de la de Burton. Yo salí moderadamente satisfecho del cine con ésta.

Y hablando de Nolan, ya hay en HBO Max la de Tenet, que también he visto en el cine y también sale Pattinson con un papel mucho mejor resuelto, que tengo que reconocer que me ha reconciliado con un actor al que tenia estereotipado en papeles odiosos. Tengo que volver a verla tal vez dos veces para poder reparar en todos los detalles y matices que tiene, pero me parece un señor peliculón.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - por Alpine - 25-04-2022, 14:48

Salto de foro: