Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#1
Rainbow 
Después de un gran offtopic en el hilo Cosas que hacen que te des cuenta de lo rápido que pasan los años y apoyándome en la idea de @RSport

(22-01-2018, 23:19)RSport escribió: Veo pues que tenemos dos posibles hilos sobre la mesa, "El consultorio de MotorFAQ" y "Salidas del armario de los foreros". No tengo claro cual sería más deprimente Qmeparto

Creo el hilo para el desahogo de los integrantes LGTB del foro.

Mi caso no es ni mucho menos ejemplo de nada. Siempre he vivido muy tranquilo sabiendo como soy y lo que me gusta. Desde pequeño fui el listo de clase, el que llevaba gafas, al que le sobraban kilos y.. al final de mi etapa de educación obligatoria "el marica"/"bujarra" aunque en principio se lo tomaban en cachondeo ya que nadie sabia nada y como era el único que no respondía a los graciosos pues se cebaron conmigo. Total.. por una más tampoco no me iba a sofocar.
Hice bachillerato (en otro instituto ya que me mudé por causas familiares) y llegué a la universidad sin decir ni mu a nadie (bueno, le dejaba caer de vez en cuando alguna pista a mi mejor amiga pero como siempre he sido muy cachondo no me tomaba en serio).
En los primeros días de carrera hice mucha amistad con otro chico al que llamaré Paco por ser más cómodo que resultaba ser también gay. Al poco tiempo se lo comenté en una conversación de esas filosóficas a las tantas de la madrugada cuando al dia siguiente tenías un examen y sabias que te iban a dejar el culo dolorido.
¡Había salido del armario al fin con alguien relativamente "joven" en mi vida!
Gracias a él me decidí a reunir a todo mi grupo de amigos (que estudiaban todos en mi misma Universidad) y decirlo y... llegó el dia:
Nos saludamos todos, nos pusimos a comer y cuando estábamos con el café chicos, os tengo que decir algo . Todos se quedaron callados, se miraron entre ellos y dirigieron poco después sus miradas en mi Soy gay. Ale, ya lo he dicho pero algo me falla. Entonces se acercó uno de mis amigos y me dijo : Paco nos lo dijo ayer.
¡¡Puto Paco!! Me había sacado a estirones,sin vaselina y sin preguntar. Pero bueno, ni tan mal, ellos ya lo sabían y yo ya lo había dicho (Luego hablé con Paco y me dijo que pensaba que no me iba a atrever a decírselo a todos y vió buena idea hacerlo él Sisi3 )
Bien es cierto que uno de mis amigos desde la guardería se pasó todo el fin de semana (lo dije un viernes) llorando encerrado en su cuarto (que hasta su madre me llamó por teléfono por si sabía que carajos le pasaba a su hijo) echándome en cara que no se lo hubiera dicho antes y le hubiera mentido tanto tiempo Elrisas
En mi familia creo que sólo mi hermana lo sabe dicho por mis labios , mis padres seguramente lo intuyen desde hace años ya que de forma cíclica sale siempre a relucir el tema en alguna comida ¿Cuando nos vas a presentar a tu novia... o novio? a lo que siempre he contestado que cuando tenga pareja, lo sabrán. Se que lo tienen más que asumido y que lo aceptarán como cualquier otra cosa, pero soy así de raro y prefiero que sigan con la duda Silencio
No quería extenderme demasiado, así que como resumen de la historia sirve.
Inaugurado queda el hilo.Podéis tomarlo como vuestro blog, como punto de reencuentro o como lo que os dé la gana.
Un abrazo desde Valencia Abrazo
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
Salidas del armario de los foreros - por Hector.s - 23-01-2018, 01:10

Salto de foro: