Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#10
Pues ahí va el mio. A finales del colegio y en el instituto me llamaban maricón y demás, y yo aun no sabia que era gay o no lo quería admitir. Y en 4ºESO empecé a salir con una chica, a la que quiero mucho y seguimos llevándonos bien, a pesar de todo Elrisas. Todo iba bien, pero yo nunca fue feliz, siempre me faltaba "algo". Cuando empecé a la carrera empecé a sentir algo por un chico, pero estaba con la chica, y bueno, al final dejé a la chica, pero por estar meses dudando sobre si dar el salto y otros motivos, con el chico no pasó nada. El año siguiente, durante el segundo año de carrera, lo pasé un poco mal, estuve de psicólogos y bueno, tras unos meses, reconocí como era, y empecé a decírselo a mis amigos, y en 3º de carrera, empecé a salir con un chico de Valencia y que bueno, era de todo menos bueno, y en junio del año pasado lo dejé. Y hasta ahora.

Y luego el temas de las apps, a mi me parecen... para follar y ya. Las tuve un mes, y solo conocí a un chico que es bastante majo, pero no me "gusta", y aunque nos hayamos acostado un par de veces, pues no me apetece mucho acostarme con él, porque me falta "algo". Y bueno, el resto de gente que he conocido, ni he llegué a quedar con ellos, para que? Ni tomar un café querían Qmeparto. Aunque alguna cosa Roto2palm me pasó, que son graciosas, pero no me gusta esa forma de "conocer gente". Aunque por otro lado, me gustaría poder hacerlo, pero no se, me siento rarito por querer follar con alguien con el que tenga un sentimiento más allá de la atracción física Qmeparto.

Pero al menos ahora me siento yo mismo con mis amigos, que al fin y al cabo es con quien paso mas tiempo. Con mi familia, quitando mi tía, que lo sabe, a veces me siento incómodo cuando te hacen preguntas en plan "a ver si te echas novia", pero mi madre alguna vez me ha dicho lo de "o novio" Elrisas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R-S-B_96 - 23-01-2018, 12:30

Salto de foro: