Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#12
(23-01-2018, 12:34)Krolencio escribió: Yo tengo algunos familiares homosexuales, también amigos y conocidos que lo son y la verdad que nunca me ha dado por discriminarlos por su tendencia... no se igual al conocerlo de primera mano cambias un poco la mentalidad.

En mi caso yo no lo soy pero no se si debido a mi voz, algunas actuaciones, o tolerancia con ellos, o yo que se... que alguna gente ha interpretado que lo era y a veces te hacen comentarios sutiles (sobre todo cuando no tenía pareja ya que estuve con un par de novias con las que no terminé muy a gusto así que decidí tomarme un tiempo, pero bueno eso es otra historia) como el de @Hector.s y algunos ya que te hacen buscar un cuchillo por tu alrededor ... Taptap mucha paciencia hace falta para aguantar ciertos comentarios.

No dejar que las habladurías de la gente os afecte porque tanto en éste tema como en otros hay gente que parece que solo les interesa ver al resto sufrir.

Pues afecta, y sobre todo en la adolescencia, a mi creo que fue lo que me condiciono todo ese periodo, y el hecho de intentar demostrar lo contrario hizo que acabase con una chica que es maravillosa, pero respecto a la que no tenia ninguna atracción sexual Elrisas.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: