Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#31
(23-01-2018, 20:28)R-S-B_96 escribió: Pues acompáñame de fiesta, o a cualquier lado. porque mi radar no funciona xDDDDD. Este año en la facultad ha venido un chico nuevo, bastante guapo, ojos claros, alto, delgado y en forma, y pensaba que podría ser gay, pero bah pasé, sin más. Y un día me hablo y debió pensar que soy gilipollas, porque me quede sin decir nada mirándole. Pero luego empezamos a hablar y nos llevamos bien, pero tiene novia :(.

Luego hay otro que lo pille desde el primer día pero es muy evidente. Una diva que se cree guay por ser gay. Antes de saber que era gay, me tenía asco, ahora me tiene más asco todavía Elrisas.

Qmeparto

Creo que con el tiempo tener que detectar quien es homo no debería ser necesario. Porque si te gusta alguien tienes el mismo derecho a acercarte donde él a decírselo que yo donde una tia. Ojo, las calabazas no entienden de género ni sexo. Elrisas

Y...ya que estamos voy a meterme en el jardín...y lo digo, yo no soporto a las locazas. No tolero los gritos que suelen usar para hablar, ni comprendo porque deben tener una actitud femenina cuando un homosexual es un hombre que se siente atraido por otros hombres. El ejemplo que se me ocurre es Aless Gibaja. Mover la cadera como una mujer? Gesticular exageradamente? Poner tono de niña pequeña al hablar? Por qué? Qué lleva a ello? Ser el ser más femenino del planeta le reafirma su sexualidad? No lo entiendo, la verdad.

Abro paraguas...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por c3pu - 23-01-2018, 20:39

Salto de foro: