Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#61
(24-01-2018, 21:37)GolfilloGTI escribió: Pues yo soy hetero...pero tengo un primo lejano homo muy majo (no lokaza Elrisas ), un amigo homo el cual ultimamente parece ser que se ha vuelto Bisex..el cual alguna vez a intentado tirarme la caña Gaydude y le he rechazado varias veces...aunque hubo una temporada quecada vez que quedabamos el grupillo nuestro, al ser dos que teniamos coches...casi siempre se montaba conmigo de copiloto e intentaba acariciarme las piernas disimuladamente con la mano...y yo apartandola delicadamente...no homo Roto2rie Elrisas Eso si, muy majo y gracioso él

Y luego..algo que por aqui aun no se ha comentado...tambien tengo una amiga (ahora lejana) que desde hace 2 años es bolli, antes de serlo tuvo muchas relaciones (serias y de solo folleteo) la cual la ultima que tuvo fue porque su novio(ahora exnovio obviamente) no la trataba muy bien...despues de ello me dijo que queria tener algo serio conmigo y me negué (se le iba mucho la pinza...y no solia ser muy higienica...ademas que fuma mucho y no me atrae nada)...y a los 3 meses o asi...nos dice que es lesbiana..empezo iendo de flor en flor con esas chicas lesbianas que parecen chicos (saco paraguas por siaca) las cuales no entiendo que si eres lesbiana y te gustan las chicas...porque sales con chicas que parecen chicos? Roto2nuse Bueno el caso que siempre que salia un tiempo con alguna...siempre le decia que pasara foto...asi le daba mi opinion sobre la chca...y bueno todas con aspecto de chico Sisi1 hasta hace 5 meses que empezo a salir con una valenciana (ella es de gerona) bastante guapa (melafo si no estuvieran juntas y s la otra fuera al menos bi y me aceptase Elrisas ) y hasta entonces estan juntas...espero que duren Mola

Pues a mi eso me parece de acosador... si no eres gay, no eres gay. Yo no haría nada hasta que la otra parte fuera "receptivo" o algo, alguna señal... pero así de una, pues no se, yo me sentiría incomodo Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R-S-B_96 - 24-01-2018, 22:22

Salto de foro: