Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(12-05-2018, 07:37)RSport escribió: Me cago en la puta joder Facepalm Siento mucho lo de tu tía shur... No me quiero ni imaginar por lo que estás pasando.

Creo que haces bien en cambiar a algo que realmente te llame, seguro que en esa carrera estás más a gusto. Mucho ánimo, si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos aquí.

La verdad es que bastante regular, pero la peor parte se la está llevando mi madre, que en menos de 4 meses ha perdido a su marido y a su única hermana, la cual para todos en casa era un apoyo muy importante por lo de mi padre.
Estuve todo ese fin de semana con ella ya que no bajé al pueblo y con mi madre y mi hermano que subieron ese fin de semana. Aún me parece que fue ayer cuando estuve hablando con ella de los nervios que llevaba con la selectividad y las ganas de empezar ya la carrera.

La verdad es que la otra carrera, cuanto más leo los contenidos, más me va gustando y más ganas tengo de empezarla ya.

Ahora no queda otra que volver a la rutina aunque se haga cuesta arriba.

(12-05-2018, 07:58)Stig's Cousin escribió: Joder tío, bien que lo siento. Mucho ánimo y un fuerte abrazo Abrazo .

Muchas gracias!

(12-05-2018, 10:16)trailer escribió: Lo siento amigo algunas veces la vida te la juega a base de bien te lo digo por experiencia y cuando estas mal la vida te la vuelve a jugar, lo unico que queda es tirar para adelante como uno pueda, como decía un amigo mío la vida es como mi polla larga dura y jode que te cagas

Gracias!
La verdad es que ahí tienes razón, no queda otra que tirar adelante aunque se haga difícil, porque si te quedas estancado es peor y luego cuesta más levantar cabeza.
Por cierto, ¿tu no eres el forero que habían despedido y al poco lo tuvieron que operar, o me estoy confundiendo de forero y foro y estoy mezclando historias?

(12-05-2018, 11:10)Clasicdani escribió: Joder, tío, mucho ánimo de verdad. No quiero sonar como un libro de autoayuda, pero apóyate en la gente que te conoce y no te lo guardes, y desahógate aquí las veces que haga falta, a veces contarlo a gente que no conoces sienta genial, un Abrazo
Muchas gracias!
No te preocupes por parecer un libro de autoayuda Elrisas , ya que como dices, ayuda bastante.
Aunque muchas veces me da apuro, no solo porque sea por un foro, sino que en la vida real me cuesta, aunque ahora con estas "hostias de la vida" cada vez menos (aunque sea solo por verte en la necesidad de ello)
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por gemelo97 - 13-05-2018, 00:03

Salto de foro: