Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSA se introduce en Estados Unidos y abre su sede en Atlanta
#25
(30-01-2018, 11:35)DILINGER escribió: No todo lo que se vende allí es especial, Hyundai, Honda, Toyota, Nissan... ¿qué venden en EEUU fundamentalmente?. A mí no me parecen peores productos los PSA, sinceramente.

Luego ves canales de coches de México donde conviven coches americanos y europeos y les encantan los coches que hacemos aquí.

Yo el problema no lo veo en el producto, creo que en general Europa hace mejores coches de los que tienen en el mercado americano. Pero con las trabas económicas aunque sean buenos coches es imposible ser rentables manteniendo un precio competitivo si se trata de modelos generalistas. Pero jugando la baza del diseño y la exclusividad sí podían encajar algún modelo en el segmento premium.

También creo que no desembarcarán en EEUU para vender en Wyoming, ni Ohio. Lo veo más bien para las costas, con más dinero y abiertos de mentalidad que el centro del país. Y hay que pensar, que hay marcas que están en EEUU vendiendo muy poquito. Volvo ha vendido 80 y pico mil coches en un año y ahí está. Mini 50.000. Mitsubishi no llega a 100.000. Fiat 30 y pico mil, como Jaguar.

Que con el volumen de PSA tienen aguante de sobra para intentarlo.

PSA no hace cosas grandes, Citroën lo más grande que tiene es el C5 Aircross. Peugeot 508 y 5008, DS, el DS7.

Obviamente PSA ha mejorado mucho, bueno, Peugeot y DS. Es más en la peli del círculo, que está ambientada en silicon valley, Emma Watson lleva un 308 rojo... como el que quería yo XD.
Responder


Mensajes en este tema
RE: PSA se introduce en Estados Unidos y abre su sede en Atlanta - por R-S-B_96 - 30-01-2018, 12:40

Salto de foro: