Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y seguimiento de mi Renault 8
#20
(12-02-2018, 22:23)El mas buscado escribió: Muy interesante el trabajo sobre los frenos. Me sorprende que siendo un coche de uso, no habiendo estado años parado, se encontrasen en tan mal estado.

¿Fué muy complicado conseguir el material? Los kits de juntas y retenes, latiguillos, etc.




Estaba yo confundido entonces. La cifra que tenía en mente era 856cc, pero está claro que no.

¿Se desplaza dignamente con esta potencia? No he tenido todavía el placer de conducir el mio.


Los últimos años no se había movido mucho y a saber cuanto tiempo tenía ese liquido de frenos.

En cuanto al material, se encuentra relativamente fácil, lo más difícil son las piezas de chapa.

En terreno llano se mueve muy bien, las marchas son cortas para mi gusto y en cuarta pasa de 110 km/h de marcador (+ o - 100 reales) pero ya va muy forzado. El problema es cuando viene un pequeño repecho y tienes que bajar a tercera, yo estoy más tiempo mirando por el retrovisor que para adelante..........

Este verano le quiero hacer un reglaje de válvulas, lo mismo gano algo de fuerza.

Espero que pronto te puedas dar una vuelta en el tuyo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presentación y seguimiento de mi Renault 8 - por John Deere - 12-02-2018, 22:47

Salto de foro: