Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#57
(22-03-2018, 00:58)GTR escribió: Estoy de acuerdo, pero creo que en un Porsche por SUV que sea te puedes esperar que el ESP te permita ese pelo más de agilidad que te daría, tras el primer giro, frenar la rueda interior delantera o quizá mejor la trasera interior, obviamente sin pasarse de agresivo o exigente. Si tiras por la seguridad total, obviamente cuanto más frenes el coche y más recto lo lleves para evitar bandazos mejor.

Y la clave de la prueba para mí es eso que dices, que el coche se te pare aunque eso a veces me haga no poder entrar a mucha velocidad y derribar conos en el 1er giró por morrear

Eso sí, pero aunque sea Porsche, tampoco hacen milagros. Igual sin ese recurso el coche tendría un comportamiento complicado al límite. Hay coches similares como el Stelvio que lo hacen mejor, pero también son más ligeros.

Y luego que puede que no sea lo mismo tener un coche ajustado para transmitir un comportamiento deportivo y que al límite pueda ser mucho más brusco que otros menos agresivos de puesta a punto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: