Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El eCall (llamada de emergencia) obligatorio en Europa
#6
(02-04-2018, 18:31)DILINGER escribió: Pero esto no es un producto, es un servicio público, un sistema de aviso al 112 más sofisticado, nada más.

Aquí no hay datos que vender ni de lo que beneficiarse. No hay tráfico hasta que se usa, no hay caja negra que guarde datos... yo entiendo que es algo "conspiranoic friendly" Elrisas , pero no veo que de momento, sea más de lo que es.

Cosa distinta es el OnStar de GM por ejemplo, donde hay cuotas y puedes tener varios servicios, se puede operar el coche a distancia, incluso detenerlo si se roba. Ahí es diferente y GM sí tiene acceso a mucha información que seguramente utilice internamente, pero que llegado el caso podría también ofrecer a otros.

Sisi3
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: El eCall (llamada de emergencia) obligatorio en Europa - por Lud - 02-04-2018, 19:08

Salto de foro: