Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rossi recoge lo que sembraste. Márquez number 1
#10
(09-04-2018, 09:34)pikolotk escribió: Rossi es el rey de la simpatia, la alegria de la fiesta, siempre y cuando no supongas el mas minimo riesgo para sus victorias. En cuanto das la talla y empiezas a lucharle victorias, se transforma en un ser sucio, barriobajero y hasta agresivo.

Es su modus operandi desde siempre. Y donde mas claro lo dejo, fue con Sete Gibernau. Amigo casi del alma suyo. Veraneaban juntos en Ibiza y todo. Hasta que Sete tuvo una moto capaz de darle guerra al "señorito", y ahi cambio todo. Siendo el colofon lo que le hizo en Jerez, echandolo de pista. Y como hace siempre, culpa a la victima, empieza su batalla particular a traves de la prensa, e intenta aislar, empequeñecer y ningunear al nuevo enemigo.

Es lo mismo que ha hecho con Marquez. La ya famosa patada del 2015, que es de lo mas barriobajero que se ha visto en motociclismo, es la cuspide de todo. No solo no se "equivoco", sino que culpo a Marquez. Y comenzo una batalla personal contra el que ha tenido episodios desagradables como que dos periodistas italianos vayan a insultar a Marquez a su casa. Que desde la prensa italiana se le "intente culpar" ( Roto2 ) de ser gay. Que los tifossi de Rossi insulten, silben e increpen a Marquez en todos los circuitos (hasta en circuitos españoles. Realmente penoso). Y el ultimo capitulo es el de ayer.
Cierto que Marquez iba muy pasado. Cierto que lo tiro, hasta Marquez se dio cuenta, y pidio disculpas en el mismo momento, y las intento pedir al acabar la carrera (pero el maton que tiene por amigo Rossi, lo echo literalmente del box). Y para rematar, las declaraciones de ayer. Toda una bateria de mierda que ni el mismo se cree, dirigidas a encrespar los nervios mas aun de todos sus seguidores con la unica finalidad de que se ataque aun mas a Marquez.


Rossi fue en un tiempo un grandisimo piloto, no lo voy a negar. Adoraba su pilotaje agresivo, igual que me encanta el de Marquez. Pero tiene una personalidad completamente perversa, que en cuanto la vi, me hizo dejar de ser seguidor de Rossi.

Mis dies. Mira que siempre me gustó Rossi, pero no le soporto desde que he descubierto su verdadera faceta. Un sinvergüenza en toda regla
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rossi recoge lo que sembraste. Márquez number 1 - por grinch - 09-04-2018, 10:27

Salto de foro: