Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historial de coches por bastidor
#12
(14-05-2018, 12:04)nomah escribió: Es gratis y cualquiera se lo puede descargar. El problema es que lo que te bajas es un fichero infumable e intratable por gente que no domine un poco la informática.
Yo sólo trato los ficheros y los pongo en la web más usables.

Desconocia que fuera gratis. La cosa es que me sorprende que este de pago en un lado, y en otro gratis, aunque con un poco mas de trabajo.
Gracias por el esfuerzo!

(14-05-2018, 16:21)crumflash escribió: Hace tiempo intenté hacer reverse engineering a la API que usa la web de la junta de andalucía para obtener información a partir de una matrícula. Años atrás en esa web, si ponías una matrícula y ponías null o algo del estilo en el campo del DNI del propietario (un dato obligatorio para obtener la información) te devolvía los datos igualmente. El problema es que ya parchearon eso. Llegué hasta una llamada JS que hace a un servicio de la DGT pero no conseguí como burlar un par de códigos que pasaba, eran algo así como códigos de sesión o tokens.

Intenté hacer lo mismo con el wireshark y la app de Android de carfax (con la cual se pueden sacar informes gratis) pero sin éxito tampoco. Si un día me aburro vuelvo a probar. Estaría bien poder hacer un dump de todos esos datos Sisi3

Con el servicio que has integrado, he probado un par de coches y sin problemas. Me he dado cuenta que también aparece en el historial si lo han dado de baja temporal (por la fecha coincidía) pero no se refleja ese dato en concreto en ningún lado, simplemente aparece que pasó algo en esa fecha Elrisas como bien dices solo salen datos a partir de 2015, aunque el coche sea más antiguo

No has sido el unico que ha intentado hacer eso Qmeparto Yo tampoco fui capaz de conseguir nada, me quede parecido a ti.
Sobre lo de Carfax, aun sigue funcionando con el bastidor, cambiando el idioma del android a Aleman.
Responder


Mensajes en este tema
Historial de coches por bastidor - por nomah - 13-05-2018, 19:37
RE: Historial de coches por bastidor - por Tamasco - 14-05-2018, 18:46
RE: Historial de coches por bastidor - por HeBo - 23-03-2019, 23:59
RE: Historial de coches por bastidor - por IST - 24-03-2019, 01:14

Salto de foro: