Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si teneis varios coches, ¿los guardais en una nave? ¿la pagais sólos o con más gente?
#29
(09-07-2018, 09:28)Krolencio escribió: Yo tengo 3 líneas y una pared en propiedad tamaño... pues entra bien la clase V de mi hermano así que no me quejo y otra alquilada donde vivo, tiene tres columnas, dos a modo de entrada y otra detrás, el coche queda perfectamente sin pegas de que el vecino me dañe el coche.

Pero... siempre ando buscando un garaje cerrado, y el viernes vi que se vendía uno donde tengo la parcela alquilada, llamé... y el señor alquilaba y vendía, le pregunté por ambas opciones... Roto2cafe

200 euros alquiler.... 48.000 euros por la venta Sisi3, le pregunté acerca del tamaño de la lonja pensando que entrarían dos coches, por el precio si entraban dos coches no me parecía del todo mal... hay.... iluso de mí, entraba uno y justo Nusenuse

A la gente sinceramente aquí por lo menos, se le va la cabeza con éstas cosas, por mi se puede meter la parcela en lo más oscuro de su cuerpo Sisi1


Roto2rie

Pagué bastante menos por mi garaje comunitario de 500 metros cuadrados.

Eso si, en un pueblo pequeño a 15 kilómetros de donde vivía. Pero ahora me he mudado a dicho pueblo, vivo más tranquilo, pago una miseria por el alquiler de la casa y llego a mi garaje en 3 minutos andando.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: