Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Una placa puede averiar un disco duro?
#8
(09-10-2018, 14:55)Phaeton escribió: Tacens/Mars Gaming (es lo mismo) son lo peor que puedes comprar. No hagas caso a los votos, la gente valora los productos un par de días después de haber montado la fuente, no al año siguiente cuando revientan.
Además, a la prensa especializada y a las empresas certificadoras (80 Plus) Tacens les envía fuentes supuestamente idénticas pero de mucha mayor calidad, para falsificar los resultados de los análisis y las pruebas.

Con poner "calidad tacens" en Google ya tienes lectura para toda la tarde.

Échale un ojo a esta guía: https://foro.elchapuzasinformatico.com/f...izada.html

Vaya tela.... Facepalm

No sé, nunca me ha dado problemas una fuente y la verdad es que si trabajase me daba igual, pero tengo que mirar también el dinero.

Y mirando, resulta que la aerocool de 500 en realidad da 450, tal vez se quede corta. Así que ya me tengo que ir a la 600 de 47 €. Según la web viene con Complete protections with OVP/UVP/OPP/SCP/SIP que ya cubren bastantes problemas, sobre y bajo voltaje, cortocircuito, sobrecarga.

En principio, no parece mala. De lo que sale en el enlace que me pasaste, la Corsair más barata que recomiendan en esa web a regañadientes, es la VS450 de 40 € que me temo quede un tanto justa sobre todo si un día quiero ampliar. La VS550 son 47 €, como la Aerocool.

La CS450 que es la primera que dicen que empieza a merecer la pena, son 48 € pero con 450 W estamos en las mismas y la de 550 ya sube a 65 €.

Unas cosas con otras, la que más me convence es la aerocool, que además trae más cableado.

Edito:
Bueno, resulta que tienen una VS650 de Corsair por 49 €. Es de esas que venden en Amazon sin embalaje, pero el estado es "Muy bueno. El artículo llegará reembalado". La 550, no llega hasta la semana que viene, así que no doy más vueltas y la pido. Si no me convence, la devuelvo otra vez.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: