Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuestos Generales del Estado 2019 (PGE 2019)
#15
(17-10-2018, 14:54)MotorHooligan escribió: No me equivoco. Cada vez que escucho que fulanito o menganito han robado nose cuantos millones de las arcas públicas se que son de mis impuestos

Cada vez que escucho que hay que subir los impuestos porque las arcas públicas están vacías y no hay para las pensiones se que son de mis impuestos

Cada vez que recuerdo ese préstamo donde el FMI dio dinero que yo no he visto pero con ello nos mantendrán endeudados por los siglos de los siglos obligando a cambiar leyes, y a todo lo que les de la gana incluidos subidas de impuestos me acuerdo de todo lo que nos han quitado.

Y cada vez que veo retrasos en los años de jubilación para acceder a las pensiones se que yo estoy pagando para no cobrar pensión porque es un sistema insostenible cuyo único sentido es mantener a la gente endeudada para así tenernos esclavizados sin cadenas. Y para que no hablemos de ello ya nos darán alguna mierda de la que hablar, llámese fútbol, salvame, gh o cualquier otra basura para mantenernos atontados. Y por supuesto enfrentados entre nosotros para que no nos unamos. Para que crees que ha servido todo el circo de la independencia?


Pero no te preocupes que a los de arriba les importa cero, ellos ya tienen su dinero y su puerta giratoria cuando salgan del gobierno

Totalmente de acuerdo.

Con la pasta que se ingresa aqui, podriamos hacer muchisimas cosas, incluido el sostenimiento de las pensiones, pero hacen falta gestores independientes y eficaces, y en cuanto ciertos puestos se politizan, se va todo a tomar por culo.

(18-10-2018, 21:49)SUPRA 3000 escribió: En España no hay convenios colectivos que contemplen salarios por debajo de 900 euros y si les hay son muy pocos

Quien gana menos de 900 euros seguramente sea porque está cotizando por menos horas de las que realmente cotiza. Si cotiza por media jornada pues ganará 500 o 600 euros esa persona aunque trabaje 10 horas diarias claro. Pero eso es un fraude y una ilegalidad que no se soluciona porque el gobierno ponga cifras en un papel

El smi realmente solo sirve para calcular la base de cotización. Como es un mínimo no puedes cotizar menos de eso sí eres autónomo y pagas tú cotización

Convenio de oficinas y despachos: Auxiliar Administrativo, menos de 900€/mes.
Convenio de Consultoria (para BPOs): Un milagro ver algo de mas de 900€/mes por convenio.

Te dio esos dos, porque yo estoy en el segundo, fuera de convenio, pero estoy, y bueno, hay mas convenios por debajo de 900€/mes, y empresas que pagan mas.

¿Porque mercadona puede pagar bien y otras semejantes no? quizas deberiamos preguntar lo buenos gestores que son los de la cosa privada ¿no? No es solo por la base de autonomos (que tambien) y aun tenemos que ver como sale la cosa con lo de pagar cuota segun ingresos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presupuestos Generales del Estado 2019 (PGE 2019) - por theblackmissil - 21-10-2018, 19:36

Salto de foro: