Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los bancos deben pagar los impuestos de las hipotecas
#43
(08-11-2018, 00:10)c3pu escribió: A ver que dinero invierte un banco sin clientes...aquí todos estamos cogidos por los huevos. Los bancos, y nosotros.

Un banco tiene otros productos además de los hipotecarios.

(08-11-2018, 11:09)DILINGER escribió: Pero el tema no es que como cualquier empresa tenga una forma de funcionar, unos costes y eso lo repercuta en el precio del producto que tiene que pagar el cliente. En este caso, una hipoteca.

El tema, es que no lo pagaban ellos sino tu. Y por eso creo que ahora que quedará más claro tiene toda la lógica que las hipotecas sean algo más caras al asumir ellos el pago que es lo justo, pero que antes nos engañaban haciendo que pagásemos un impuesto nosotros, cuando era un impuesto que tenían que pagar ellos. Eso es el fondo del asunto y como nos engañaron y así lo reconocieron en la primera sentencia, pues creo que tenían que haber tenido su castigo. Que no cambia mucho el fin del asunto que es que lo vas a pagar tu cuando pidas una hipoteca, pero sí cambia en el sentido del poco respeto que tienen al cliente y que hacen lo que les sale de los cojones, como las cláusulas suelo, las comisiones, etc.

No puedo estar de acuerdo en considerar un engaño el que te desglosen los costes e impuestos de la hipoteca. Fíjate, me parece mas “opaco” lo que proponen, parece que quieran ocultar que parte se va a pagar de impuestos. Como ya dije en mi primer mensaje, es un impuesto y se genera al contratar la hipoteca, esta muy claro quien lo va a pagar, ya sea de forma directa o indirecta.
Responder


Mensajes en este tema
Los bancos deben pagar los impuestos de las hipotecas - por Pokayoke - 08-11-2018, 17:11

Salto de foro: