Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa neumáticos invierno automotor und sport
#12
(05-11-2018, 00:33)Orhi escribió: Se que no es lo recomendado y se lo que dice la teoría, pero son muchos años de utilizar neumáticos de invierno, y a mí no me merece la pena estar con 2 juegos de ruedas, es un incordio. Son gomas que hasta unos 15 grados rinden bien, vivo en el pirineo navarro que es muy húmedo, en octubre ya se dan las condiciones para los neumáticos de invierno, y hasta mayo que he visto nevar hay muchos días.

Busco 225/45R17 94V, llevo un par de años montando unas all season pero quiero volver a invierno porque en mojado no me han destacado mucho, y creo que las que he montado son casi de invierno (Nokian Weatherproof) y para eso mejor me voy directamente a unas específicas. El desgaste no me importa demasiado, cada noviembre se van a cambiar 2 ruedas poniéndolas detrás y pasando las del noviembre anterior a la parte delantera.

Tengo experiencia con Nokian, Vredestein y Michelin. Quiero las mejores prestaciones posibles en nieve y agua, pero que sean una ruedas "llevables" todo el año en cuanto a ruido y consumo.


¿Has mirado los Crossclimate de Michelin? Si no tienes pensado cambiarlas en todo el año quizá sean la mejor opción.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa neumáticos invierno automotor und sport - por mahoumetano - 09-11-2018, 12:02

Salto de foro: