Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistemas multimedia para salón. ¿Tenéis alguno?
#6
(08-11-2018, 15:57)zerocool escribió: si, por el cable de hdmi saco video y sonido a la vez, lo he probado a 1080 solamente y la verdad es que muy bien lo tengo conectado a un TV de 42", de fábrica viene con 4gb pero es ampliable al doble

Mi tele es de 43" y la verdad es que 1080 es plenamente disfrutable, pero como es 4k me "jode" un poco no poder poner un día una cosa en esa resolución. Siempre podría reproducirla directamente en la tele claro, pero si puedo hacerlo todo desde un sitio, mejor. La verdad es lo que más me convence, un cacharrillo de esos pequeño, sin ruido.... Con más presupuesto me animaba.

(08-11-2018, 16:16)Phaeton escribió: Utilizo la integrada del procesador, una Intel HD Graphics 630. Lo de que la resolución se reparte dependerá del modelo. Mirando las especificaciones de mi otra gráfica pone que admite 4K como máximo, pero es capaz de procesar simultáneamente varios monitores a esa resolución (lo cual sumado lógicamente es mayor que 4K).

Con gráficas tipo GT 730, 1030, GTX 750 o 950 de segunda mano no tendrías problema para usar 4K y 1080p a la vez, dependiendo de los conectores que traiga el modelo en concreto.

La gráfica de ese ordenador es lo que da. La que tengo en mi PC es una R7 260X y sí llega a 4K, pero el tema será ver si usando conversores para HDMI, llegan 4K o se queda en UHD.

Edito: Acabo de mirar la mía y tiene salida HDMI. Igual hago una prueba con esta tarjeta en el otro equipo a ver qué tal se ve. Y además en la caja tenía un conversor de DVI a HDMI.

¿Y luego de software usais Kodi, reproducís directamente archivos o desde la web.... ?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: