Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuánto tiempo pasas al día en el coche?
#29
(18-01-2019, 00:31)joschelito escribió: Pues de consumo, lo tengo entorno al 10. Desde el primer repostaje del coche lo he ido almacenando en Spritmonitor, página web con aplicación móvil que recomiendo encarecidamente. Introduces lectura del cuentaKM total, litros y euros del repostaje, y te saca unas gráficas bien chulas. En mi firma tienes el consumo actualizado. Pinchando en la imágen te aparece la página del coche con sus repostajes, etc: [Imagen: 896477.png]

Los km de casa al trabajo son unos 50 por trayecto, los cuales hay 47 de autovía/nacional a 100 y 3km de poblado. Para ir a la universidad, son unos 10km de autovía y unos 8 de ciudad por rondas a unos 60km/h. A eso se le suman algunos atascos de hora punta, y trayectos varios improvisados, y la media de velocidad baja bastante.

Ahhh, pues ese consumo para ese coche lo veo muy bueno, sinceramente.

Lo de los recorridos, pensaba que iba a ser más ciudad, la verdad. Aquí estoy acostumbrado a hacer 10km en 7 minutos... Claro, que aquí no pillo atascos ni de coña...

Había oído hablar de esa web, pero nunca la he usado. Voy a mirarla, a ver si me acostumbro y lo voy controlando. Saludos!!
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuánto tiempo pasas al día en el coche? - por sevimart - 18-01-2019, 10:26

Salto de foro: